Pastores Generales
Orlando y Cindy Félix 

El pastor Orlando Félix comenzó su ministerio misionero en el Grupo Alabanza que surgió luego de finalizar los estudios formales de canto en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Los hermanos Félix, Leticia, Luis, y Orlando, lograron destacarse en el campo de la ópera ganando audiciones regionales del Metropolitan Opera House. Con los conocimientos adquiridos más la unción del Espíritu Santo el Grupo Alabanza fue llamado por Dios para viajar extensamente por muchas naciones de América y Europa. Después de diez años de ministrar y prepararse teológicamente, Orlando conoció a una misionera norteamericana llamada Cindy. (en España) Un año después se casaron y continuaron con el fervor en su corazón hacia las misiones. Al radicarse en Puerto Rico levantaron una iglesia en el pueblo de Aguadilla. En el año 1990 comenzaron la obra que conocemos hoy como la Iglesia Cristiana Senda de Amor, Movimiento Misionero Internacional, en el area de Dorado. Esta iglesia creció por la gracia de Dios y recibió por donación una cuerda de terreno al lado del Hotel Cerromar donde están ubicados actualmente.

Dios ha bendecido en forma especial a Senda de Amor, levantando, fundando, construyendo y dando cobertura a más  de 150 iglesias, 11 escuelas y 2 orfanatos en 10 naciones: Puerto Rico, Republica Dominicana, Cuba, Panama, Nicaragua, Venezuela, Haití, España, India y Estados Unidos entre otros. El reto ha sido grande pero la promesa y la provisión del Señor, mayor. Definitivamente la iglesia que se envuelve en misiones es muy bendecida por el Señor. 

Creemos en la Gran Comisión de Mateo 28:19“Id y haced discípulos a todas las naciones...” y Marcos 16:15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Definitivamente, la razón de ser de la iglesia es Las Misiones.

    Site Mailing List 
    Una Iglesia para toda la familia
    Iglesia Cristiana Senda de Amor
    P.O. Box 621 Dorado, P.R. 00646
    Carr. 693 de Dorado a Vega Alta | Dorado, Puerto Rico | Tel: 787.270.8686